Nuestra Historia

A comienzos de la década del ’80, en una época de grandes transformaciones económicas en el país, nace Transportes Interandinos S.A.

El desafío fue construir una empresa de transportes moderna, altamente profesionalizada, con un programa permanente de renovación de equipos y donde la tecnología de punta en su operación fuera su esencia.

Inicia sus gestiones atendiendo a 2 grandes empresas: Carozzi y Empresa Nacional de Minería, con las cuales  mantiene el vínculo hasta el día de hoy.

A lo largo de los años y respondiendo a las necesidades del mercado, agrandó su flota de camiones e inauguró nuevas rutas hacia el norte y el sur de Chile, siempre buscando nuevas alianzas comerciales y entregando un servicio de calidad y excelencia.

Hoy cuenta con una diversa flota de más de 100 camiones, con una cobertura que va desde la ciudad de de Arica en el extremo norte y hasta la ciudad de Puerto Montt en la zona sur del país.

En el año 2008 alcanza la certificación SHTC (Sistema de Homologación del Transporte Carretero), que lo acredita para el transporte de sustancias peligrosas.

El año 2011, se inaugura nuestro nuevo Centro de operaciones de Nos, San Bernardo, a 25 Km del centro de Santiago. Esto nos permite contar con instalaciones y tecnología de avanzada, requerimientos indispensables para proyectarse hacia nuevos desafíos y ofrecer un servicio de excelencia.